Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

domingo, 25 de marzo de 2007

X Reunion Porticana

Como es ya costumbre, se llevo a cabo la Reunion porticana. En esta ocasion, la Decima. En principio se decidio hacer una reunion/salida al cine con cena. Lamentablemente, los distribuidores cinematograficos no nos beneficiaron con ninguna pelicula que realmente valiera la pena. Asi que luego de discutir varias opciones, decidimos democraticamente juntarnos a cenar en la casa de Viviana y rolcon - Rolando C -.

Por ser el organizador en turno, llegue primero. A eso de las 19hs.

Un rato despues llego Fernando Bonsembiante y nos pusimos a tomar mates, mientras esperabamos a los demas.
Vivi compro unas facturas y rolcon empezo la tarea de cebar mates.

En sucesion llegaron Paula Irupe, Santiago y Paula Gomez.

Ricardo Giorno llego al rato y ya habia tomado color la cosa.
La charla animada de bueyes perdidos, pasando por el gran amor de rolcon por la musica, la internet, algo de historia, chismes y demas marcaron la tonica de la reunion.
Abur - Carlos Morales -, Lex y Roberto Pereyra completaron la reunion en su primera gran etapa.
Para entonces Roger Waters y the band daban el toque musical a la reunión.
Siendo ya 20:30 decidimos pedir algo para cenar. La opcion estaba entre empanadas y pizzas.
Ricardo y los demas decidieron por las empanadas y Rolcon trajo el menu con las variedades. Me divirtio mucho ver a Ricardo actuando de maetre y registrando los pedidos y gustos de las empanadas de cada uno.
Roberto y yo optamos por pedir una pizza ademas de la empanada. Cuan guru de medio tiempo le
profetice, "Ahora nadie quiere pizza, pero cuando llegue vas a ver como se enganchan todos"
Luego se hizo el pedido telefonico.
Una hora despues sono el timbre y todos reaccionamos cuan perros de Pavlov, salivando y entonando la letania "llegaron las empanadas". No eran las empanadas sino solo Laura Ponce que llegaba de su trabajo.
Al fin la alegria llego cuando sono el timbre minutos despues y realmente llegaron las empanadas.
Observe con horror que de los sabores pedidos a los anotados a los entregados habia un trecho algo profundo.
Sin ir mas lejos, mis empanadas de "carne suave" fueron reemplazadas por jamon y queso y pollo.
Mis dotes de profeta se cumplieron cuando todos se lanzaron sobre las especial de jamon y morrones. Luego de la cena, Vivi nos brindo un postre hecho con sus propias manos, una delicia.

Relatar las animadas conversaciones, las divertidas ocurrencias seria largo y tedioso. Solo contare que rato despues llego Paula la hija de Rolcon, mas tarde Patrio. Y ya al filo de la medianoche llegaron Nestor y Vlad.
Debo recalcar la amabilidad y capacidad de anfitriones de Vivi y de Rolcon. Tambien la buena onda de todos los asistentes. Me diverti muchisimo. Aunque no pude quedarme hasta el final dado que a eso de las 1:30 debi volver a casa.

Mas fotos aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados