Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

lunes, 23 de abril de 2007

El Teorema logico Argentino - Una forma de vida -

Cuando estudiaba logica y sus estructuras, comentaba que se puede justificar cualquier cosa con las premisas logicas y llenando las "cajitas" con lo que queramos. No era asi. Ahora lo se.

Pero tenemos la solucion: Es una nueva premisa logica inventada en Argentina, que sirve para justificar practicamente todo.

Implica un operador que se llamaria "Pero como" ( patente pendiente) que como no existe en el lenguaje logico lo reemplazo por un bang (!):

Para todo X, obligacion o deber, Para todo Y, derecho conculcado real o no. Se cumple que:

X ! ¬Y => ¬X

Hay otras premisas y funciones que podrian aplicarse, pero ninguna tiene esa "justificacion" tan
argentina. Tan parte de su idiosincracia.

Algunos ejemplos:

Debo pagar impuestos ( mi X) pero como no tengo buenos servicios entonces no pago los impuestos.

Debo garantizar el paso por las rutas y caminos pero como no tengo dinero entonces corto las rutas ( mi no X).

Debo cumplir la ley pero como soy desposeido (no tengo todo lo que me creo con derecho real o imaginado a tener) entonces me cago en la ley (No X)


Pruebenlo.
Aplica a casi todo. Y pueden dar largos sermones a todos explicando que es matematicamente correcto cualquier aberracion que apliques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados