Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

jueves, 16 de octubre de 2008

Macross, al fin

Bueno, despues de buscarla durante un monton de tiempo, y a raiz de un mensaje en Portico, encontre un link al blog donde poder descargar y ver la tan deseada Macross. Desde que me entere que mi amada Robotech era una vil estafa yanqui no he parado de buscar esta serie.
Luego de ver el primer capitulo (doble y tvrip de la serie original) encuentro cuanto daño me hizo robotech:
La musica no me gusta, no se, es insipida.
La historia cambia algo, se nota la tijera y como reorganizaron la cosa para hacer ver a los Zentradi como mas poderosos de lo que eran: los armour sobreviven al primer ataque y no solo eso, sino que incluso le propinan una pequeña paliza a los primeros scouts zentran. Ahora comprendo los dialogos, tienen mas sentido, al igual que las escenas que parecen descolgadas que en ROBOtech. El mayor Focker es borracho y mujeriego, incluso le tira onda a la pequeña Minmai, cosa que ha sido adecuada al espiritu puritano yanqui omitiendose en la version Robotech.
Luego de haber visto Macross Frontier, uno se da cuenta cuanto cuanto han pasado los años. La enorme calidad de Frontier opaca las animaciones que me maravillaran de chico.
Me han comentado que la serie fue remasterizada asi que estoy viendo de encontrar esta versión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados