Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

jueves, 1 de enero de 2009

Mal servicio? Claro

Bueno,
Hace 5 dias que estoy probando mi nuevo Iphone, y voy a escribir alguna reseña al respecto. Pero ahora hago una breve entrada para quejarme de mi nuevo proveedor de telefonia movil, Claro.
Si pensaba que Telefonica con su Movistar apestaba, Claro no se queda atras. Ya desde la atencion al momento de comprar el nuevo aparato y firmar el contrato por la nueva linea me senti vejado. Casi 4 horas de espera, 3 de cola y 1 para firmar papeles y demas! Una mierda.
Pero luego de tener que soportar 24hs de carga del iphone, que era lo que ellos recomendaban me llevo la peor sorpresa: "La mas amplia cobertura" es una gran mentira, la señal flamea como una bandera. Y del 3g que tal? mal, gracias. Resulta que Claro tiene serios problemas con el 3g en muchas de sus lineas, pero, en lugar de informarlo al momento de contratar el servicio, te engatusan mostrandote un aparato que SI tiene funcional el 3g, pero la decepcion de salir al campo y no poder acceder a los mapas de google para usar con el gps, o el navegar por internet usando la mas rapida tecnologia ( o ninguna porque tampoco se puede navegar con edge). Y el problema no es zonal, dado que en pleno centro tampoco funciona.
Y el servicio de atencion telefonica al cliente? Una mierda en un palo. Nadie sabe nada. No te dan fechas para que el servicio este funcionando, de nuevo me siento un pibe que escucha al dictador Videla diciendo su famoso: "no tenemos plazos, sino objetivos". Increible! Falla un servidor y claro tarda semanas en repararlo, ni siquiera te brinda una fecha. Son los mismos payasos que luego hablan de garantias juridicas en Argentina los que primero se esfuerzan en no darla a sus clientes.
La verdad, indignante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados