Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

lunes, 9 de febrero de 2009

Che, expliquenme como es eso del consumo

Y bueno, me llego la boleta de la luz. 1033 KW. Lo que supongo que es una naderia considerando que lo unico que anda todo el dia en mi casa es la conexion a internet y el aire por la noche. Y cuanto es el cargo o recargo por esos 33KW sobre la marca de los 1000 permitidos? 140 mangos. Si, si. 140 mangos, lo que lleva mi consumo de 89 a 245 iva incluido. Una nada que financia...empresarios amigos, como los de Electroingenieria (recuerden, es la empresa de amigos de KK sospechada de sobreprecios).
Claro, el gomierdo no aguanta tanto subsidio que da. Pero no podia ser mas razonable en su tarifazo? Porque no sacar el PUREE? Porque no sacar esos dos impuestos que suman un 15.5% de la boleta de provincia de Bs As y que no tienen destino alguno?
Este bimestre compre un ventilador y el aire lo prendo como quien usa un bien precioso. Uso solo una luz en toda la casa (y de bajo consumo) y vemos todos la tele en el mismo tv para ahorrar. Pensar que estabamos por comprar 2 tvs para los cuartos de los chicos! La luz no solo es mas preciada que el oro, sino que cuesta como el oro.
Lo que es ridiculo de cara al "Tienen que consumir, que sino se quedan sin empleo" de Cristina de hace unas semanas atras, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados