Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Esta Claro, no cobras

Solo otro momento de catarsis. Mientras escucho que la presindenta muestra su estupidez/incompetencia/impotencia denunciando que alguien se queda con las monedas de mi ispa, mientras se prepara a manotear la caja de los jubilados para financiar el upgrade de las lineas de colectivo a un sistema de tarjetas "inteligentes". Mientras escucho a la idiota, digo, llamo a Claro. Como habia contado en posts anteriores, ya habia cancelado la linea con el infausto iphone 3g(archas) que habia comprado en esta penosa empresa. Bueno, en ese momento me habian dicho que en 30 dias me devolverian los $999 que habia abonado por el aparato. Bueno, pasados 32 dias llame. Luego del habitual sonsonete del imbecil de Chipolatti con su penoso "Tenes claro adonde vas", pude hablar y contar mi historia dos veces a cada una de las simpaticas operadoras que me pasearon por la habitual lista de demoras del sistema de Claro. Luego de verificar mis datos y mi historia, me confirmaron que, claro, no me habian registrado la devolucion del dinero y por ende aun no emitido el cheque de pago! Amablemente, la minusvalida mental de facturacion (mientras le caia baba de la comisura) me dijo que llamara dentro de 20 dias, que el sistema no estaba aun preparado para devolverme el dinero, porque aun no habian registrado mi baja! Dentro de 20 dias lo harian y entonces emitirian la forma de pago! Dios que incompetencia empresarial
Claro, para cobrar, son rapidos, para garpar, olvidate.
Tenes claro adonde vas???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados