Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

martes, 27 de octubre de 2009

Windows Seven en Laptop Toshiba Satellite A215 4757

Bueno, aprovechando el lanzamiento y que mi XP instalado desde hace unos meses estaba bastante lento, me decidí a instalar Windows Seven. Primero, me baje el advisor de MS para ver si el hard y soft eran compatibles. Sorpresa! el controlador de video no es lo suficientemente potente para soportar la UI Aero.
De todas maneras, me pasaba lo mismo con Vista Home y sin embargo andaba. En fin. Como tengo particionado el disco en 3 (la partición de restauración del vista, la C: del sistema y la D: datos). Primeramente mate la restauración del Vista y la unifique con la partición C:. Ahora me quedaban como 31GB de partición. Este es un gran paso, casi similar al irse peleado de la casa de los padres: Ya no volvería al fucking Vista y, si algo saliera mal, estaría por mi cuenta.
El primer reto es que Seven no se cargue la partición de datos.
Esta vez tuve la precaución de dejar activado el touchpad. La ultima vez que instalé, tuve el desatino de hacerlo con el pad desactivado. Y si siguen mis posts, sabran de mi sufrir.
Luego de ver como la progressbar de windows se queda en el 99% durante el 90% del tiempo del proceso no debería sorprenderme que el paso "Finalizando..." tardara más que todo el resto de la instalación junta. Es algo que M$ nunca aprendió a hacer.
Luego de un rato final, llega el segundo reinicio. Y, sorpresa, otro mensaje de preparando el sistema!
Y sorpresa, encontró la WiFi de casa! Pero no todo es miel sobre ojuelas, Seven no detecto la placa Ati Radeon. Si detectó el audio. En fin. Seguire informando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados