Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

jueves, 29 de octubre de 2009

Windows Seven y Toshiba Satellite, dia 3

Considerenlo como dia 2 dado que ayer no toque la laptop. Hoy ingresé al sitio de update de Toshiba para descargar los drivers actualizados. Buscaba que funcionaran tanto la camara como las bonitas funciones originales de mi touchpad. Encontré el driver y el soft para manejar la camara. Y funciona bastante bien. Mejor que con XP o Vista al menos.
Del Touchpad ni noticias. Funciona, pero al minimo. Solo logré que el icono del systray volviera a estar animado, cosa que antes no lograba.
Ahh. También conseguí una bluescreen! Para aquellos que alaban la estabilidad de este nuevo winchot. Como siempre con los prods de Mocosoft, el cuelgue se produjo casi sin motivos, solo estaba chusmeando el escritorio.
En fin. Nos vemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados