Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

domingo, 2 de mayo de 2010

Android 2.0.1 de personal para mi Milestone

Bueno, despues de esperar bastante, llego a la Argentina la actualización 2.0.1 del sistema operativo Android para el Motorola Milestone. Por donde empezar? Yo tenia instalada la version 2.0.1 retail de brasil y estaba super contento con ella. Salvo por el hecho de que de un momento al otro el gps dejo de responder a las aplicaciones como el motonav, maps y ndrive. Asi que, frente al hard reset, opte por planchar la sbf 2.0 de personal y luego arriba la version 2.0.1 de personal tambien. El sistema quedó virgen de cambios propios y de allí en mas me puse a probar. La primera desilucion fue que la duración de la bateria, un serio bug de la versión 2.0, no venia corregida en la 2.0.1 de Personal (como si venía en la 2.0.1 de brasil). Por lo que tuve que lidiar con los escasos 18hs de bateria maximos en el celular con uso moderado frente a los casi 2 dias de duracion que tenia con la versión brasilera.
Por lo demas, note cortes constantes y muy molestos en la señal 3g. Pero no solo en la 3g, tambien en la wifi, cosa que no me pasaba dentro de la casa. Molestos cortes que me llevaban a ir hasta el menu Configuracion y reconfigurar la conexion de wifi y de 3g.
Por lo demás, la administración de la batería es pésima. Si se deja en menor consumo el cel se pone lento e inestable.
En fin, por lo que veo, parece que la 2.0.1 de Personal es solo la 2.0 con algun cambio cosmético. Ampliamente desaconsejable.

2 comentarios:

  1. Te creo.

    Che che, tuve quilombo con el seguro del milestone.

    Tuve que hacer un quilombo terrible por que el seguro contra robo cubre 50% pero no a precio de venta como bien indica la póliza.

    Si no que los turros te quieren cobrar el 50% del precio de lista (ponele 4k) arme un quilombo terrible y los amenace con defensa del consumidor y blabla. La cuestión es que me dieron un numero de gestión para que me cobren el 50% del precio de venta o sea 1k (encima yo lo pague 1350).

    Mañana sabre si pude pagar las cosas como corresponden o si me van a querer cagar de vuelta.

    ResponderBorrar
  2. Alto choreo, mi viejo. Pero tipico de las empresas monopolicas de la Argentina (al decir de la Kretina y sus payasos). Les chupa todo. Me alegro que hayas conseguido que te dieran el 50% del precio de venta. Exitos!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados