Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

lunes, 14 de marzo de 2011

Aborto legal?

Que tema tan extenso e ingrato. Disculpen que meta un par de bocadillos. Algunos ya comentados. El primero, aplaudo a Kretina por intentar extender la Asignacion por Hijo a las embarazadas. El subsidio no es al acto del embarazo, porque es una asignacion POR hijo. O sea, reconoce que lo que esta en la panza de una mujer (aunque ella no se lo merezca) ES una persona. Cosa que muchos seres egoistas se esfuerzan en negar atandose a legislaciones vetustas o a interpretaciones hipocritas. Los aborteros que tanto apoyan el derecho de propiedad de la mujer sobre su cuerpo, no tienen en cuenta el derecho de la criatura nonata sobre el suyo? Acaso tienen un cuentavueltas en lugar de cerebro o un reloj de cesio en lugar de corazon?
Comprendo, desde lo emocional, lo que puede ser una violacion para la victima (sea esta "incapaz mental" o "sana") y, junto con el caso del peligro inevitable de vida para la madre serian los unicos casos que autorizaria en una reforma legal. Y con mucha reticencia. He oido por ahi que se deberia autorizar el aborto en casos donde la niña embarazada es menor de edad o no esta informada. Decir que la niña de 12, 14 o 16 no estaba preparada son paparruchas. Yo NO estaba preparado para tener un pibe a los 30 y no hice que la madre de mis hijos abortara. Los viejos tenian un dicho: "si hiciste la cagada, aguantatela". "Hacete cargo", dicen ahora. Si vos, a los 13, 15, 30 te gusto la *oronga y no querias un forro, o una pastillita o la miriada de metodos para evitar la concepcion, hacete cargo.
Porque al final si con la excusa de que legalizando el aborto se van a evitar las muertes por abortos ilegales vamos a caer en que para evitar las muertes de chorros vamos a legalizar el robo y para evitar la muerte de violadores legalizamos la violacion. Noten que la estructura central del razonamiento del abortero es la misma que yo ridiculizo. Ridiculizo HOY, porque mañana no faltara algun hijo de puta que la presente como proyecto de ley.
Cuando tenia 12 años me llevaron a ver la pelicula hecha por un ex medico abortista. Algunos la habran visto: "El grito silencioso" Ahora existen muchas otras y con mejor calidad de imagen. Pero en ese momento el ver esas escenas del asesinato de un bebe nonato me dejo tal shock emocional que creo que es una de las pocas veces que llore en publico. Y despues en casa. La crueldad de ese asesinato es tal... En una panaderia los primeros dias se le da al nuevo empleado libertad para que coman lo que quieran. El tipo claro se atosiga. Despues no puede ni ver una factura o una masa. Yo tuve, con esa pelicula, "toda la factura que podia digerir" sobre el aborto. Muchos pro aborto deberian verla, sin censura si la consiguen.
Asi que resumiendo: si a la vida, no al aborto, viva Kretina porque hizo una buena entre tantas cagadas. Disculpen la franqueza, y mi veneno para con los mayores asesinos de todos: aquellos que matan al ser mas debil e indefenso del universo conocido. Son los mismos que se llenan de horror ante el holocausto sin comprender que en ambos casos lo que se asesina son PERSONAS. No gatos, no perros, no un cacho de carne o una verruga. PERSONAS.

1 comentario:

  1. Magistral, realmente magistral la reflexión del primer párrafo. No es que disienta con el resto del post (en realidad coincido y mucho con tus afirmaciones) sino que en esa parte se desnuda la incoherencia del mal llamado "modelo", pleno de contradicciones y de maniobras oportunistas.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados