Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Chau cris - by La Solano Lima Original

La Solano Lima original es contestataria. La Solano Lima que luego crearon en el kirchnerismo es oficialista, obviamente. La Solano Lima original presentó kumbia electoral.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Vicente Solano Lima era un conservador popular que acompañó a Héctor J. Cámpora en el binomio del Frejuli en la 1ra. elección presidencial de 1973.

Pero Solano Lima era un personaje más digno que Cámpora, a quien Juan Perón expulsó de la Presidencia de la Nación para hacerlo embajador en México, y cuando Cámpora renunció a la diplomacia Perón ordenó ni agradecerle los servicios prestados.

En cambio Perón nunca embistió contra Solano Lima. Pero en el Frente para la Victoria se quiere asimilar Cámpora a Solano Lima, y no fue lo mismo.

En un espacio ubicado cerca del peronismo disidente y fronterizo con PRO, un grupo de jóvenes presentó La Solano Lima, que comenzó a crear videoclips críticos del kirchnerismo.

El Frente para la Victoria, que en general carece de humor, no toleró la ofensiva, buscó a la anciana viuda de Solano Lima y con ella presentó organizó otra agrupación Solano Lima, que no es la pionera pero es la oficialista y no crea videoclips.

La Solano Lima pionera decidió no cambiarse el nombre y crear otro videoclip que aqui se lo presentamos: "Chau Cris, Chau Cris".



Nota Original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados