Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

lunes, 9 de enero de 2012

Tan boludos nos creen, de nuevo?

A ver si entiendo, si a vos te hacen una biopsia y te da mal resultado, vos no vas corriendo a que te abran como a un pescado. O si? Normalmente te harás otra, y si te da igual ahi empezaras a programar la intervención. Si te da bien y la otra mal, entonces pedirás otra biopsia o un re-estudio de las previas muestras. Ahora, #CFK parece q todo esto no aplica? Alegremente los que hasta el vienes decian que era una #superviviente hoy dicen que fue victima de un #falsoPositivo Una cosa que esta en el termino estadístico del 2%. Pero, varios estudios pueden dar el mismo resultado y estar todos equivocados? Quien los hizo? el doctor Cureta? Fueron tan negligentes el medico presidencial, el especialista presidencial, el cirujano presidencial? Ya entregaron la renuncia? Lo peor, *tan boludos nos creen, de nuevo?*

2 comentarios:

  1. Mi approach para dilucidar la verdad de la mentira pasa por preguntame "¿quién se beneficia?".

    ¿Se beneficia el gobierno con este gaffe? (se escribe así?). Claramente no...

    Entonces, seguramente alguien le chingó en el primer diagnóstico.

    Pero te olvidás de algo: nadie asume responsabilidad en Argentina. Nombrame el último funcionario ECHADO MAL del gobierno (y no de este gobierno, de todos, de los últimos 30 años), y que no mediara un procesamiento de por medio.

    El approach argentino es "negar acusaciones", admitirlas cuando no hay más remedio, y sostenerle la mano todo lo posible (hasta que un juez lo procese). Ahí, se deja de nombrar al funcionario y es como si nunca hubiese existido.

    Pero RARAMENTE se lo echa por ineptitud. Mi conclusión es que en argentina, la política es un "club de amigos". Y esto aplica no sólo al kirchnerismo sino a todos los partidos.

    Falta responsabilidad y alguien que diga "Vada a bordo, Cazzo!" cuando un funcionario incumple sus obligaciones.

    Saludos de un 50%-K,
    FC

    ResponderBorrar
  2. Respecto a la conveniencia, lo que yo imagino y no esta lejos de la realidad es que el asunto era largar la operación para mostrar a Cristina como una superviviente del cancer y viuda y fomentar aun mas el voto simpatia para las elecciones de convencionales reformistas que estoy seguro vendran este año. No contaron conque habria una cantidad de medicos en la sala de operaciones y que uno de ellos hablaria con la prensa y publicaria una version distinta (la verdadera) el viernes a la tarde. Medio dia antes del fatidico y confuso parte medico. Ahi se les fue todo al chancho. Respuestas, desmentidas y contra desmentidas. Y la nota seria y profesional de Nelson Castro en Perfil que mando toda la mentira a la basura. Sino, hoy aun seguriamos creyendo que Cristina fue operada de un cancer de tiroides.
    Coincido con que se hace esto en todos los partidos. Y concedeme que lo vengo criticando por donde pude desde el gobierno de Raul Alfonsin. Pasa que si en el Estado a vos te echan, no podes volver a ningun cargo publico. Por eso siempre se escucha que a tal o cual lo renunciaron.
    Saludos

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados