Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

lunes, 20 de agosto de 2012

De militancias, fascismos y dudas


Los militantes Cristinistas, sobre todo los rentados de la Campora...
...creen en la necesidad de un partido único.
...creen en la existencia de un único líder de decisiones inapelables y poderes absolutos
...confunden Estado con Partido
...creen que el Estado -o sea el partido- debe monopolizar el uso de los medios
...creen que la sociedad debe "educarse" en una ideología única (nazipop) 
...militan usando fondos del Estado -que siguen confundiendo con el Partido-
...van a las escuelas a imponer su única ideología "valida"
...para lo anterior, nuevamente utilizan fondos públicos
...atacan a cualquier opositor con cualquier medio entre los cuales el favorito es la mentira
...sacan criminales de las cárceles y apadrinan barra bravas como fuerza de choque
...se alían con señores feudales provinciales y municipales enriquecidos oprimiendo a su gente
...aplastan a etnias aborígenes sin piedad y con un desprecio digno del siglo XIX.

...Y me llaman facho a mi?

Hasta cuando jóvenes? 

Se puede vivir en el engaño un tiempo, pero no se puede aducir que nos han engañado siempre. Aun hay tiempo de dejar de mirar y empezar a ver. De dejar de escuchar y empezar a oir. De dejar de boludear y empezar a pensar

Pero el tiempo se acaba, para ustedes y para nosotros

1 comentario:

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados