Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

sábado, 15 de diciembre de 2012

De leyes constitucionales y gobiernos fascistas


Un poco de catarsis. Si Hitler viviera, abrazaría a Cristina. Ella hizo lo que él no pudo. Ambos eran nazis (o fascistas, o totalitarios, elijan el que más le guste, todos son lo mismo), pero Adolf era más consecuente, hasta él tenia limites y no podía bancar a los negros. Cristina los abrazo, hasta beso uno o dos. Si hasta fue a una villa o dos! Eso si, siempre con esa cara de asco que no podía esconder tras su sonrisa impostada.
Y lo loco es que así, con esa acción falsa, hipócrita  besando a gente que claramente desprecia, Cristina Fernández "enviudada" de Kirchner conquistó el afecto de un montón de estúpidos que creen que ella está "haciendo la revolución". Justo como Chávez en Venezuela o Castro hace 50 años en Cuba!
Curiosamente, los "pibes para la revolución" lo que están favoreciendo es el establecimiento de otro régimen fascista en la región  La estupidez, la necedad ideológica y la manipulación de gente estupidizada y de escaso intelecto. Porque intelecto no es ser universitario, o doctor. Es tener la capacidad de racionalizar esas cosas que uno adquiere con la educación. Conozco a tantos abogados que no son intelectuales!
Hoy, un juez perteneciente a una Corporación acomodaticia, prebendaría e incompetente, como lo es el Poder Judicial, un tal Alfonso, que quiere ser camarista, declaró que el articulo 161 de la ley de Servicios Audiovisuales (ley de medios) es constitucional. Si estos tipos declararían la cámaras de gases de Adolfo Hitler como constitucionales!
Por otro lado, leemos que Argentina firmo un acuerdo internacional con la ITU (union Internacional de Telecomunicaciones) por la que los países podrán controlar Internet vía leyes nacionales.
Unamos ambas cosas: Aquellos bonachones que decían, "no importa que hagan mierda a (el grupo) Clarín. Total tenemos Internet" van a llevarse una gran decepción. Con la muerte de Clarín como cabeza de medios críticos (como Perfil o La Nación  no más) y el control de Internet, se acabará una etapa donde teníamos libertad, no solo de hacer, sino de opinar.
Una vez que estemos rodeados por "tanta libertad" empezará la caza al opositor. Con medios cercados, sin Internet o acotada, estaremos solos frente a un Estado nazi que dominará nuestra vida.
Ya sabemos que pasará con la democratización del país  Democratización al estilo de lo que se impone con los medios se impondrá en la Justicia. Ya casi veo esa democratización: tribunales populares dictarán sentencias nac&pop acordes a los dictados de la propaganda emanada de programas plurales como 678 y de periodistas "creíbles" como Víctor Hugo Morales, Aliverti o Verbitzky.
Se impondrá la pena de muerte para aquellos que atenten contra el "modelo nacional y popular"? Yo creo que si. Un gobierno sin frenos ni limites hará lo que quiera. Y que la pena de muerte no esté contemplada en la Constitución no será una dificultad. Con el control total, seguirá dictando mas leyes anticonstitucionales. Quien se lo impedirá?
Se imaginan? llamaran a ocupantes de la villa 31 a ser jurados en un juicio contra un personaje critico, por ejemplo Carrió. Que pensaran esos tipos si solo pueden ver canal 7 y la red de medios oficialistas y paraoficialistas?Si solo puede escuchar a Víctor Hugo, o Galende o Cinthya Garcia? Y si mira Fútbol Para Todos nada mas? Olvídense. Votarán lo que la propaganda oficial del gobierno le diga que vote.
"Eh - dirán algunos - eso pasa ahora con Clarín que te dice qué pensar, que miente"
No. Hasta ahora tenias medios para contrastar, podías leer oficialistas y opositores (aunque cada vez menos). Podías ver programas oficialistas, opositores o plurales. Vos decidías que pensar. Aunque lo pensaras erróneamente. Eras Libre. Cuando se silencien los medios independientes, así no se cierren, simplemente se desguacen, ya no tendrás contraste. Menos aun tendrás forma de comunicación con otros que piensen como vos, si tanto teléfono como Internet pueden ser alegremente controlados por un gobierno autoritario. Aquellos que amamos la libertad estaremos aislados, solos e incomunicados. Peor que hoy en Venezuela o China.
Hitler repartía radios sintonizadas en el canal oficial. El eslogan era "radios Para todos", curiosa similitud, no? Hitler cerraba y quemaba diarios opositores, sino él en persona, sus fanáticos seguidores. En que se diferencia con el deco del gobierno para ver tv digital donde no están medios criticos y la ley de medios? O los ataques de estos últimos días de "agrupaciones para-oficiales" K a oficinas de medios del Grupo Clarín?  En Nada

Así como en Fringe, deberemos luchar empapelando la ciudad con fotos de algun martir de la libertad (político, sacerdote, periodista, o simple ciudadano) y la palabra "resistan"?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados